Nueva APP iPhone para módulo G100

08/02/2024

Lanzamos nuestra APP iPhone para controlar un Panel de Alarma CEM con módulo G-100 ó un módulo G-100 instalado de manera autónoma.

Pensar en el usuario es proveerle herramientas para administrar y resolver necesidades de todos los días de la manera más intuitiva y sencilla posible. Por eso desde CEM impulsamos el desarrollo y la innovación constante en nuestros productos y el universo de utilidades que los rodea.

 

En esta ocasión te traemos la APP Apple iPhone (nativa) para controlar un Panel de Alarma Suri o Xanaes a través del Módulo G-100 o bien controlar un módulo G-100 que haya sido instalado de manera autónoma.  La misma está dirigida a facilitar la interacción con dicho modulo a través de una intuitiva interfaz que le permite al usuario realizar acciones tales como activar o desactivar el panel de alarma, salidas auxiliares , salidas programables, verificar estados de las mismas y cambiar claves de usuarios, entre otras funciones.

También permite configurar varios perfiles distintos, con el fin de poder controlar más de un Panel de Alarma ó módulo G100 desde la misma aplicación.

 

Hacé click en el siguiente enlace y descargá la APP desde tu iPhone ahora mismo: https://itunes.apple.com/ar/app/g100-alarma/id1439160156

 

Nota: El Módulo G100 es un equipo desarrollado para comunicar vía Mensajes de Texto (SMS) o vía telefonía celular (GSM) diferentes eventos de alarma/estado y ademas puede recibir comandos vía SMS para manejar diferentes salidas programables conectadas a un dispositivo eléctrico, tales como luces, alarmas, calefacción, entre otros.

Volver